Fandom

Sueña Conmigo Wiki

Santiago Ramundo

13páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Plantilla:Ficha de actor

Santiago Ramundo, nació un 10 de mayo de 1984 en Buenos Aires, Argentina en el barrio de palermo . Es un actor y cantante argentino.hijo de una maestra yamada blanca y de un bende dor de diarios yamado jose ramundo tiene dos hermanos sebastian de 23 años y maria de 19 años .estudio con la cantante y actris [valeria lyng ] donde aprendio acantar y esta le dio clases de interpretacion.undio loVio rosa gafuZ una aCtris argentina y lo beco dandole la oportunidad de estudiar en el intituto de formacion de actores;=filmografia= se hiso este año internasional mente Conocido por su papel de Luca en la telenovela argentina Sueña Conmigode nikelodeon y televisa.

== Carrera= santiago se realiso barias obras teatrales infantiles junton a sus amigos. Su primer papel fue en la novela ruso argentina [[[[[tango del ultimo amor]]]en el año 2006 filmada en rusia santiago regreso a la argentina el año siguiente y trabajo en la tira sonde fierro como (ramiro)y realiso trabajos en la tira Mujeres de nadie en el año 2008 comenso a trabajar en la tira (colonbia= argentina ) Valentino el argentino Como ( marcelo) y luego hiso una corta actuacion en la maga y el camino dorado y grabo un Capitulo de atraccion por 4'' .y luego en el 2009 fue parte del elenco de en [[Atracción x4 en Dream Beach]], haciendo el papel de Benicio, el enamorado de Nina y luego realiso una corta partisipasion enenseñame avivir era (diego).asu termino trabajo para la tira champs 12 como((marcos))chico gay alque le gustaba fermin _.Después en 2010 hizo una participación especial en la novela Isa TK+, como Luca, el primo de Linda que le trae flores para acompañarla en su graduación que era en el ultimo episodio. Ahora en 2010, se eligió a él para actuar en la novela argentina Sueña Conmigo, como Luca Grossi, el guitarrista y lider de la banda Control remoto y el enamorado de Clara. ==filmografia= realizo un corto con el actor argentino juan vital salVanos del malcomo (leo) =teatro = elcabalero enduendado Un musical celta.

Trabajos Editar

También en Fandom

Wiki al azar